Chat de Girona

Directorio de chats en español Directorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 
Chatea en Chat de Girona

El chat de Girona es el mejor chat para gente de Girona que puedes encontrar. En el chat de girona suele haber conectadas entre 100 y 200 personas a lo largo del dia. Podrás chatear con ellos y pasar un buen rato. El chat de Girona es un canal de chat gratis moderado en el que los operadores (que son quienes verás con una @ a la izquierda de su nick) velan por el buen funcionamiento del canal. Disponen de unas normas generales que debes seguir si quieres permanecer en él.

En el chat de Girona deberás cumplir las siguientes normas si quieres permanecer conectado:

  • No escribas todo el rato en mayúsculas. Se considera GRITAR, y a los usuarios del chat de Girona les molestará con toda seguridad.
  • No repitas las cosas. Con una vez se te lee. De hecho, repetir las cosas tiene un efecto negativo en el resto de usuarios y de rebote seguramente acabes expulsado.
  • El canal acepta los idiomas Catalán y Castellano de forma indistinta al tratarse de un chat catalán.
  • No pongas datos personales en el chat de Girona. Da igual si son tuyos o de otra persona, no está permitido poner números de teléfono, ni direcciones de email, ni perfiles de Facebook, ni cuentas de Skype.
  • Mantén un trato cordial con el resto de usuarios del chat de Girona. Evita meterte en discusiones y menos aún provocarlas. Un tema típico de discusión es la política.
  • Al tratarse de un canal generalista, no están permitidas las búsquedas sexuales en el chat de Girona. Esto incluye además, la apología de actividades ilegales o los nicks que puedan contener alusiones a cualquiera de estas cosas.



Desde Xatea.es trabajamos duro para ofrecerte la mejor pagina de chat gratis sin registro. Tenemos publicidad mínima porque queremos que nos consideres la mejor página para chatear.

Chat de Girona

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://xatea.es/chat-de-girona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente