Chat de Colombia

Directorio de chats en español Directorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 
Chatea en Chat de Colombia

Chat de Colombia

El chat de Colombia es un canal con afluencia moderada de usuarios. A lo largo del día podrás encontrarte en el chat Terra de Colombia entre 80 y 200 usuarios conectados, que no está nada mal. Disponen de una pagina web en Facebook donde además de reunirse la gente del Chat de Colombia, tambien exponen sus normas, que a continuación reproducimos:

Normas del Chat de Colombia

  • No se permiten las faltas de respeto entre / hacia usuarios del chat de colombia. Si lo haces, seguramente acabes expulsado de forma indefinida del chat.
  • No se puede hacer propaganda, spam, compra venta en el chat de colombia. La gente acude aqui a chatear, no a leer un periodico de anuncios por palabras.
  • El chat de colombia es un chat generalista donde puede haber conectados menores de edad. No se permitirán conversaciones publicas de temática adulta.
  • No se puede abusar de las mayúsculas en el chat, ya que se considera gritar. Tampoco se permite repetir continuamente lo mismo o copiar y pegar grandes trozos de texto.
  • La gente entra a chatear y pasar un buen rato. No se admiten increpaciones, discriminaciones, racismo, xenofobia ni temas clásicos de controversia, como pueden ser religión, política, etc.

Si quieres ver la pagina de Facebook del chat latinchat de Colombia, entra en  https://www.facebook.com/ColombiaIRC/

Si quieres leer las normas del canal del chat de Colombia, ve a  https://www.facebook.com/ColombiaIRC/info

Tienes la opción de chatear con webcam si así lo deseas. Para más información sobre el chat gratis con webcam, visita la entrada de este mismo blog sobre el chat en terra con webcam

¡Disfruta del chat de Colombia!

 

Chat de Colombia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://xatea.es/chat-de-colombia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente