Chat de Albacete

Directorio de chats en español Directorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 
Chatea en Chat de Albacete

Chat de Albacete

Entra al Chat de Albacete. Aquí podrás encontrar gente de la provincia de Albacete con la que charlar un rato, organizar alguna quedada o incluso informarte si estás planeando alguna escapada turística a su tierra. En el chat terra de Albacete suele haber en torno a 100 personas. El chat de Albacete dispone de una página web en la que indican las normas del canal y un listado de los moderadores del mismo. La web del chat terra de Albacete también tiene un apartado en el que puedes contactar con sus administradores para comentarles lo que necesites o exponerles alguna queja/duda.

Las normas del chat de albacete son las siguientes:

  • Respeta a los demás usuarios de la misma forma que te gustaría que te respetasen a tí.
  • No utilices nicks que puedan resultar ofensivos, insultantes o con connotaciones sexuales.
  • No se permiten anuncios de ningún tipo. No entres al chat de albacete a promocionar tu web, tu negocio ni nada similar.
  • No se permite la publicación de datos personales de nadie en el chat. Estos datos incluyen, entre otros, teléfonos, emails, perfiles de Facebook, nicks de Skype, etc.
  • El chat de albacete expulsará a toda aquella persona que promueva actividades delictivas o ilícitas de cualquier índole.
  • El idioma del canal de albacete es el Castellano.
  • El uso de mayúsculas continuado se considera una falta de respeto y será sancionado por los moderadores del canal.
  • No se permiten repeticiones continuadas de las mismas frases. Nadie te va a prestar más atención porque le molestes repitiendo todo varias veces.
  • Escribe tus frases completas en una única línea. Esto hace más sencilla su lectura y mejora la fluidez del chat.
  • Evita temas que puedan derivar en discusiones entre usuarios, como política. Si quieres hablar de politica puedes acceder al chat de politica.

Visita la web del chat de albacete en https://AlbaceteIRC.tk



Desde Xatea.es trabajamos duro para ofrecerte la mejor pagina de chat gratis sin registro. Tenemos publicidad mínima porque queremos que nos consideres la mejor página para chatear.

Chat de Albacete

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://xatea.es/chat-de-albacete/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente