Chat Chueca Euskadi

Directorio de chats en español Directorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 
Chatea en Chat Chueca Euskadi

En el chat chueca Euskadi podrás hallar el mejor chat de gays y lesbianas del Pais Vasco. El canal tiene una serie de normas que podrás encontrar en su página web www.chuecaeuskadi.com pero que te resumimos aqui:

Normas del Chat Chueca Euskadi

  • No se permiten faltas de respeto en el chat, ni comportamientos hostiles o poco amigables.
  • No se admiten discusiones de ningún tipo en el chat chueca Euskadi. Este es un chat para pasar un buen rato no para reñir.
  • Las quejas que puedas tener sobre el chat chueca euskadi has de hacerlas a un moderador por privado, no en el chat general.
  • Los idiomas del chat chueca Euskadi son el Español y el Euskera exclusivamente.
  • No te dediques a pegar canciones o poemas o cosas que consideres graciosas en el chat chueca Euskadi. Interrumpes el normal transcurso de las conversaciones.
  • No se admiten nicks o referencias a actividades ilegales.
  • No se admite el ofrecimiento de sexo no seguro en el chat.
  • No proporciones los datos personales de nadie, ni siquiera los tuyos.
  • No te pongas a repetir continuamente lo mismo en el chat chueca Euskadi todo el rato. A la gente le resultará molesto y terminarán por ignorarte.

Deberás respetar estas normas si no quieres terminar expulsado/a del chat chueca euskadi. Por otra parte, intenta ser respetuoso con toda la gente que te encuentres dentro del chat chueca euskadi.

El chat de chueca Euskadi tiene una pagina de Facebook en la que puedes conectar para conocer mas gente habitual del chat de chueca Euskadi. Conecta con ellos si eres aficionado a las redes sociales.

Si buscas conocer gays y lesbianas de Euskadi, este es el mejor chat gay de Euskadi al que podrás entrar.

chat chueca

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://xatea.es/chat-chueca-euskadi/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente