Chat de Badajoz

Directorio de chats en español Directorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 
Chatea en Chat de Badajoz

En el Chat de Badajoz encontrarás gente Extremeña para chatear. Es un canal con una afluencia media de usuarios en el que podrás chatear con gente de Badajoz y alrededores. Como todos los chats de esta página, deberás hacer caso de las normas dictadas por los operadores del chat de Badajoz. Son la gente del chat que tiene una @ delante de su nick. El canal de chat de Badajoz dispone de una web oficial que puedes visitar para conocer sus normas, ver fotos de usuarios del chat, etc. https://canal-badajoz.jimdo.com

Las normas del chat de Badajoz son las siguientes:

  • Se pedirá el máximo respeto a todos los usuarios del chat de Badajoz. Aqui entramos todos a chatear y pasar un buen rato, por lo que no se permiten insultos, mensajes sexuales explícitos o actividades ilegales. No se permite apología de las drogas, terrorismo, nazismo, racismo ni otras tendencias extremas.
  • En el chat de Badajoz se prohibe el uso de nicks ofensivos e inapropiados.
  • Solo se permiten enlaces de youtube, webs de ayuda a un usuario siempre y cuando vengan a cuento en la conversación y cuando no sean mensajes promocionales que tengan algún fin comercial. No se permiten actividades de compraventa dentro del canal de chat.
  • No se proporcionarán datos personales de ningún tipo, ya sean tuyos o de terceros, dentro del canal general del chat de Badajoz. Si consideras apropiado proporcionar TUS datos a otro usuario, hazlo por privado y teniendo un mínimo de sentido común.
  • El idioma oficial del chat de Badajoz es el CASTELLANO.
  • No se permitirá la repetición de texto dentro del chat. Las repeticiones continuadas o el uso abusivo de mayúsculas hacen más complicado chatear al resto de usuarios.



Desde Xatea.es trabajamos duro para ofrecerte la mejor pagina de chat gratis sin registro. Tenemos publicidad mínima porque queremos que nos consideres la mejor página para chatear.

Chat de Badajoz

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://xatea.es/chat-de-badajoz/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente