Novedades 2015 en Xatea.es

El año 2014 fue un año de cambios para nuestra pagina de web chat gratis. Renovamos por completo la apariencia de la web, dedicamos bastantes horas a reconstruir toda la estructura e integramos el chat con webcam como una de las opciones que mas parece haber gustado a la gente.

En 2015 seguimos intentando mejorar nuestra web de chat gratis ofreciendote las siguientes novedades:

Chat HTTPS

Hemos activado HTTPs para mejorar la privacidad cuando entras a nuestra pagina a chatear.

Chat Movil

Hemos introducido una pagina de chat para movil hermana, http://mobichat.es que te ayudará a chatear desde el movil de forma sencilla sin tener flash instalado. El chat para movil era una de las asignaturas pendientes que teníamos en Xatea.es y creo que con la solución que hemos incorporado la gente va a estar bastante contenta.

La funcionalidad de chat gratis para movil es automática. Si te conectas desde un dispositivo móvil, se detectará desde el servidor y se te enviará a la versión de chat movil. Sin buscar nada, de forma automática. El chat movil utiliza html5 como tecnología para facilitar el acceso al chat desde tu smartphone y hace que la velocidad sea mucho mayor.

Tenemos algunas otras mejoras en mente que comenzaremos a implementar en breve y de las que te iremos manteniendo informad@ puntualmente. Entre ellas, podemos adelantar:

  • Implementación de sistema de estadísticas para algunos canales de nuestra lista de salas de chat gratis
  • Sección con juegos online para que eches alguna partida mientras entras a chatear
  • Estamos valorando la posibilidad de integrar una radio online.

Como siempre, estamos a la espera de cualquier sugerencia de los usuarios del chat para conseguir día a día que xatea.es sea tu pagina de webchat gratis preferida. Si bien no garantizamos que todas las sugerencias se vayan a implementar, si te garantizamos que todas se leen de forma individual y son valoradas.

Gracias de parte de Xatea.es, tu web de chat gratis desde 2009

chat gratis