Como ganar dinero chateando

Directorio de chats en españolDirectorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 

Hoy en día existen muchísimas maneras para generar dinero, una de las máscomunes, aunque no lo creas es por medio del chat. ¿Por qué ganar dinero chateando se ha vuelto una de las alternativas más buscadas? Pues es sencillo, es muy sencillo, la comodidad está incluida y lo mejor de todo es que se puede hacer desde cualquier lugar y en el momento que sea. En este post te vamos a dar un repaso de las plataformas y aplicaciones, así como otras detallitos a tener en cuenta para ganar dinero por medio del chateo.

En la gran mayoría de los casos, lo único que se requiere para generar ganancias chateando es un ordenador o teléfono inteligente, así como tiempo disponible para charlar. Conoce algunos aspectos que te van a ser de mucho interés si deseas ganar dinero chateando.

ganar dinero chateando

¿Cómo ganar dinero chateando?

Por lo general, todo se trata de llevar a cabo un proceso en el que se ejecuta una estrategia determinada para que nuevas personas ingresen en la plataforma. Los pagos son divididos, donde un porcentaje del mismo ira al usuario. Mientras mayor sea el tiempo en que la sesión se mantiene abierta y más personas interactúen, mayor va a ser la cantidad de dinero que se va a recibir.

Hoy en día se ha llegado a un punto donde ganar dinero chateando se ha vuelto algo tan rentable que muchos lo han tomando como un empleo que proporciona muy buen dinero extra.

¿Cuáles son las mejores plataformas o aplicaciones para ganar dinero chateando?

Son muchas las aplicaciones que se pueden conseguir hoy en día para ganar dinero chateando. Sin embargo, antes que nada es importante destacar unpunto, cuando se habla de este método para obtener dividendos, no estamos haciendo referencia a chats sexuales ni nada por el estilo. De hecho, existen múltiples maneras de conseguir dinero que no tiene nada que ver con la industria para adultos.

En las aplicaciones que te vamos a mostrar a continuación, muchas veces solo hay que servir como un amigo virtual que pueda prestar apoyo cuando se necesita. También estarán los escenarios donde hay que cumplir el rol de asesor. Si te interesa la idea de tener ingresos extras con tan solo chatear, entonces presta atención a estas aplicaciones.

Flirt Bucks

El Flirt Bucks se cambia un poco la temática en relación a las opciones de esta lista, sin embargo, consiste en lo mismo, que no es más que ganar dinero chateando. Esta aplica esta centrada principalmente para aquellasmujeres que desean obtener remuneraciones por charlar con hombres por medio del chat. El objetivo es que ambas partes logren entablar una conversación con aspectos que tengan en común, para que así la interacción dure el mayor tiempo posible.

Flirt Buscks cuenta con un aspecto que la hace diferenciarse para bien en comparación con otras APP semejantes, y es que las mujeres que chateen conhombres no se verán en la obligación de establecer un sexting ni algo que se le parezca, lo que les da control total del escenario en todo momento. Pero lo mejor no erradica en este punto, ya que los requisitos para trabajar en esta aplicación no son nada de otro mundo, esto son:

  • Tener más d e18 años.

· Disponer de un dispositivo móvil y ordenador.

  • Conexión a internet.

· Contar con facilidad de escritura y buen desenvolvimiento diversos temas.

Es importante mencionar que existen dos modalidades de chateo, una por webcam y la otra por texto. Esta última ofrece un pago de 0.10$ por minuto que aumentara luego de los primeros 3 meses. Por otra parte, el chat por video ofrece ganancias de 0.40$ por minutos en el primer trimestre, luego esta cuota aumentara.

Chat Operator Jobs

Otra de las alternativas centradas principalmente en mujeres para ganar dinero chateando es Chat Operator Jobs, sin embargo, a diferencia de la opción anterior esta si hace referencia a un contenido mas sexual. Con esto te queremos dar a entender que si no sientes algún tipo de interés, puedes pasar a la siguiente aplicación.

Es uno de los portales más populares con el que muchas mujeres obtienen buenas ganancias cada mes, donde la única tarea pendiente a realizar es resp0onjder los mensajes de texto que llegan. La particularidad es que estos mensajes tienen contenido sexual. La metodología es sencilla, se recibe un mensaje, se busca establecer una conversación que sea acorde a las circunstancia y listo. La ganancia por cada mensaje es de 20 centavos de dólar.

Operadorchat

En esta aplicación las personas deben cumplir el rol de una especie de moderador, en el que se deben responder todos los mensajes que llegan. Todo consiste en proporcionar una especie de adiestramiento en relación al campo que se domine. Trabajar por medio de la APP Operadorchat tiene muy buenas ventajas, entre ellas las facilidades que te mostramos:

  • Las personas pueden establecer un horario propio, tomando en cuenta las horas que sea de su conveniencia.
  • Lo único que se necesita es un dispositivo que tenga acceso a internet.
  • Son muchos los servicios de asesorías que se prestan, es por ello que la persona puede inclinarse al campo que mejor maneja.

WOWAPP

Llegamos a la mitad de nuestra lista con una aplicación para chatear y generar dinero. WOWAPP se conoce por ser una plataforma que se caracterizapor su sencillez. Además, al tratarse de una multiplataforma, las personas pueden descargarla no solo en el dispositivo móvil, sino también en el ordenador.

Ahora bien, la metodología para poder ganar dinero chateando desde cualquier lugar es realmente fácil, ya que cuenta con un sistema de referidos que eleva la cantidad de dinero que se obtiene concorde se vaya invitando más personas para interactuar en la comunidad.



Chat Recruit

Esta aplicación pone sobre la mesa distintas formas para llevar a cabo la conversación por chat y donde las personas pueden ganar dinero. Los usuarios pueden escoger entre las distintas salas de chat, están los SMS, chats de TV o chats de webcam. Una vez que el usuario decida la forma en que va a trabajar, podrá ganar dinero. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Es importante dejar bien en claro que se trata de una aplicación de gran versatilidad, en donde las personas pueden escoger a lo que se quieren dedicar. Para participar solamente exige la mayoría de edad, mientras que el pago será de 2$ por minuto.

Friend PC

Esta aplicación fue diseñada principalmente para aquellas personas quedesean un amigo virtual para entablar una conversación, ya sea por mensajería de texto, llamadas telefónicas, llamadas online o cualquier otro tipo de comunicación. Los encargados de pagar con aquellos usuarios que desear contratar el servicio, sin embargo, es completamente gratuito para aquellas personas que quieren ser ese “amigo virtual”. Las remuneraciones son realmente interesantes, pues estas pueden variar entre los 10$ a los 50$ por hora.

JustAnswer

Esta aplicación tiene una gran similitud a la que te mostramos en el segmento anterior, lo único que la distingue es que esta está centrada fundamentalmente en el ámbito profesional. La persona que acceda a esta plataforma en busca de preguntas en un área profesional determinada, va a conseguir preguntas certeras. Es idónea para electricistas, veterinarios, contadores, administradores, abogados, doctoras, entre otros profesionales.

Por otra parte es importante hablar sobre las ganancias, estas son efectuadas a través de la plataforma Paypal y rondan los 30$ aproximadamente por cada respuesta acertada. Eso fundamental dejar en claro que la ganancia va a depender en gran parte de lo que pueda pagar el cliente por la respuesta.

Chatcenter

Como la última de las alternativas que hemos traído para ti de aplicaciones para ganar dinero chateando, te hablamos de una plataforma en donde las personas cumplen el rol de moderador de chats, respondiendo mensajes. En Chat center las personas consiguen ganancia dando asesorías, ya sea en el campo profesional o en la vida personal.

Entre las virtudes hay que destacar que los trabajadores pueden establecer los horarios que sean de su conveniencia. Además, no existirá limitación geográfica. Las personas solo deben postular su candidatura rellenado el formulario. .

Aspectos que se deben tener en cuenta si se quiere ganar dinero chateando

Si bien con el contenido que te hemos mostrado hasta los momentos en este post, has podido saber que existen muchas aplicaciones para ganar dinero chateando. No obstante, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos si realmente deseas usar esta modalidad para generar un ingreso extra.

Comprueba que tienes todo lo necesario para trabajar

Por lo general la gran mayoría de las aplicaciones que pagan por chatear solamente piden como requisito el acceso a internet y la mayoría de edad.Sin embargo, existen plataformas en donde se requieren de unos requisitos técnicos extras y es ese momento en donde debes plantearte si de verdad vale la pena o no invertir en dicho objeto. Por ejemplo, puede sea necesario unos auriculares gamers o una segunda pantalla.

Asegúrate de obtener una hora que se adapte a tu estilo de vida

Muchas de las aplicaciones y plataformas en donde se pueden obtener ganancias chateando ofrecen un trabajo de medio tiempo, pero es posible queen ello se deba trabajar fines de semana o durante horas de la madrugada. Es por ello que esto hay que tenerlo muy en cuenta antes de registrarse.

Tomate un tiempo y medita antes de tomar una decisión

A simple vista puede parecer que trabajar chateando con personas es algo muy sencillo. Sin embargo, hay puestos de trabajos en donde en el rol a cumplir se tiene que lidiar con clientes, lo cual puede ser algo muyagotador. Además, hay que destacar que para trabajar chateando se tiene que contar con buen entusiasmo, ya que el objetivo es extender la máximo las conversaciones para así mejorar las ganancias.

Comprueba que te sientes bien con la naturaleza del trabajo

Que se obtenga un tipo de remuneración por entablar charlas con personas online o por chat de texto para escuchar sus problemas o responder preguntas técnicas es algo que por lo general puede hacer cualquier persona sin ningún inconveniente.

No obstante, los trabajos en los que se deben cumplir un rol de seductor (mayormente mujeres) puede que no sean lo que realmente estas buscando y tus ganancias van a depender en gran parte de lo cómodo que te sientes, ya que si no lo estás el rendimiento será escaso.

¿Cómo es el proceso para ganar dinero chateando?

La manera de ganar dinero chateando puede variar en gran forma, todo va a depender fundamentalmente del trabajo especifico y las políticas de la entidad. No obstante, en términos generales, los procesos más comunes son los siguientes:

Por tiempo: minuto u hora

Esta es la manera más estándar para determinar el pago en este tipo detrabajos. Y es que las personas pueden obtener sus ganancias en base a la hora o al minuto. Algo muy común en los trabajos causales o a tiempo parciales.

Comisiones basadas en la comercialización

Cuando se trata de ganar dinero chateando, se pueden cumplir distintos roles, uno de ellos es estar encargados de la venta de uno o varios productos. Por ejemplo, existen compañías que prestan el servicio de apoyo a los seguros con respecto a la venta de pólizas y la remuneración llega siempre y cuando se contrate una póliza.

Ahora bien, las comisiones que son obtenidas por lo general son muy buenas, siempre y cuando se trata de una persona con grandes habilidades para proporcionar productos y servicios.

Tasas por tarea

Esto es muy similar a lo que sucede con el tiempo en las conversaciones, es decir, se va a recibir un pago o una tarifa con respecto a la tarea que se vaya a realizar. Esta es una de las alternativas que se usa cuando los usuarios eligen hablar específicamente con una persona, ya sea para responder una pregunta en específico o para entablar una conversación, como sucede por ejemplo en Junt Answer.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20