Chat Movil

Chat Movil Gratis

Si estás usando un dispositivo movil como un smartphone, este es el mejor chat que podrás encontrar para chatear gratis en español.

Chat Movil España

Este chat para movil está destinado a los que quieren chatear desde el movil con gente de españa. Al acceder al chat puedes elegir que sala visitar, cambiar a otra sala diferente o incluso estar en varias salas de chat desde tu movil de forma simultánea.

Chat Movil por Edades

Chatea desde el movil con gente de tu edad. Salas de chat para el movil categorizadas por la edad de la gente que entra en ellas. Sin necesidad de registro y totalmente gratuitas.

Chat Movil para Adultos

Chats para adultos desde el movil, sin registros, 100% privados.

Chat Movil de Gays y Lesbianas

Chatea con otra gente que entiende desde tu propio movil. Sin registros.

Chat Movil Latino

Chatea desde tu celular con gente latina. Entra al chat, busca el canal adecuado y chatea con cientos de personas a cualquier hora del dia desde tu celular.

Recuerda que para utilizar este chat para el móvil no necesitas instalar ningún tipo de aplicación, va todo desde tu navegador del móvil y utiliza la tecnología HTML5 para hacer que el chat sea fluido y no necesite consumir grandes recursos ni gaste muchos datos de tu tarifa de conexión a Internet.

Debería ser compatible con casi todos los navegadores de smartphone actuales, pero no podemos garantizarlo debido a que existen literalmente miles de modelos en el mercado. En caso de que no te funcione correctamente, te recordamos que siempre tienes disponible el chat gratis de nuestra web xatea.es para disfrutarlo desde cualquier ordenador portátil o de sobremesa que disponga de tecnología Adobe Flash.

También queremos recordarte que el chat versión móvil no dispone de funcionalidad webcam. Si quieres chatear con webcam, te recomendamos que utilices nuestro chat para escritorio, en esta misma página. Puedes informarte mejor de como funciona nuestro chat para ordenadores de escritorio y portatiles en la seccion de Ayuda que puedes encontrar en el menu.

Como siempre, las normas de los canales del chat se mantienen intactas. Como norma general, se deben seguir las siguientes normas:

  • Se respetuoso con el resto de usuarios del chat
  • No entres a hacer publicidad o molestar al resto de usuarios. Acabarás expulsado del chat y no podrás volver a entrar en un buen rato.
  • No publiques datos personales en los chats, ya sean tuyos o de terceros. En algunos casos, intentar gastar una broma pesada puede acabar acarreándote disgustos, como una denuncia.
  • Los chats de ciudades y regiones son generalistas y puede haber menores de edad. Tenlo presente.
  • Los canales de chat tienen una serie de moderadores que podrán expulsarte si incumples alguna de las normas particulares que tienen las salas de chat. Consulta con ellos si tienes dudas. Son la gente conectada que tiene una @ delante de su nick.
  • Al chat se entra a pasarlo bien, intenta fomentar el buen ambiente y procura escribir frases largas. Hay  mucha gente que se conecta al chat desde un ordenador de sobremesa o portatil y no le gusta leer frases de dos palabras. (también conocido como escritura en vertical)
  • No utilices todo el rato mayúsculas, son molestas, más difíciles de leer y se consideran GRITAR en medios de comunicación escritos.
  • Intenta no entrar en temas de conversación polémicos. Hay temas típicos como futbol o política que suelen acabar siempre en discusiones. Los moderadores suelen ser especialmente rápidos atajando ese tipo de discusiones y suelen terminar con los que participan en ellas expulsados de la sala de chat.

chat movil