Chat Mas de 45

 

 

 

Chat Mas de 45 años

Entra al chat mas de 45 años si estás buscando chatear con gente por encima de los 45. La gente que se encuentra en este chat mas de 45 años es agradable y esperan hablar con gente de su edad. Respeta las normas del canal, que son dictadas por los operadores (gente con @ delante del nick) y pásalo bien.

Normas del chat mas de 45

  • Evita repetir muchas veces lo mismo. Molestarás al resto de gente que entra a chatear y probablemente acabes expulsado del chat.
  • No entres a publicitar tus cosas, hacer spam o hacer búsquedas de carácter sexual en el chat general.
  • Evita crear polémicas o discusiones en el chat de mas de 45.
  • Utiliza un nick que no sea ofensivo o peyorativo para el resto de personas que entran a chatear al chat mas de 45.

El Chat de más de 45 años no parece tener una web oficial, y suele tener entre 20 y 40 usuarios conectados. Disfruta en el chat mas de 45 años.

 

Chat Mas de 45

Chat Mas de 45

Entra al chat mas de 45 años si estás buscando chatear con gente por encima de los 45. La gente que se encuentra en este chat mas de 45 años es agradable

xatea

es

https://xatea.es/static/images/xatea-chat-mas-de-45-44-0.jpg

2024-05-17

 

Chat Mas de 45
Chat Mas de 45

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20