Chat Gratis

Xatea.es te ofrece la mejor experiencia de Chat Gratis en Español

Desde siempre nuestra web ha ofrecido de forma gratuita acceso a salas de chat gratis sin necesidad de registro ni nada a cambio. Llevamos 7 años ofreciendo este servicio y pretendemos seguir poniendo a tu disposición el mejor chat gratis posible. Procuramos que quien viene a esta página a chatear no tenga que aguantar publicidad demasiado invasiva ni engañosa. Lo unico que pedimos a los usuarios que acuden buscando un chat gratis es que respeten las normas de todas las salas de chat.

Quiero entrar al Chat de Terra pero he aparecido en esta web

Xatea.es te conecta con las salas de Chat de Terra, así como Latinchat o IRC Hispano – Chat Hispano. Las salas de chat que aquí puedes encontrar son esas mismas, por eso te ofrecemos salas de chat en las que SIEMPRE hay gente conectada.
Aqui tienes accesos directos a las salas de chat más concurridas para que no tengas que buscar mas salas de chat. Recuerda que todos estos son chats gratis:

Chat de Madrid
Chat de Barcelona
Chat de Mas de 30
Chat de Mas de 40
Chat de Valencia
Chat de Alicante
Chat de Mexico
Chat de Asturias
Chat de Tenerife
Chat para Adultos

Soy administrador de una sala de chat de Terra Chat o Chat Hispano y quiero que aparezca en Xatea.es

Sin problema. Estos son los requisitos:

  • Tu sala de chat ha de pertenecer a la red Chat Hispano / IRC Hispano / Terra Chat y estar registrado en dicha red.
  • No debe competir directamente en nombre con otra sala de chat ya presente en xatea.es, y en caso de ser así, ha de tener más usuarios habituales que el la primera. Por ejemplo #Futbol o #Fútbol y casos similares.
  • Rellena el formulario de solicitud para poner tu chat en xatea.es

Quiero incorporar el chat en mi web

Ponte en contacto usando el formulario de contacto de la sección de AYUDA. Indica la web para la que te gustaría incorporar el chat gratis. Si se trata de la web oficial de algún canal, por favor, indica el nombre del canal dentro de la red de chat irc hispano.

Normalmente aceptamos todas las solicitudes recibidas para proporcionar chat por web a los webmasters que así lo necesiten. Puedes usar las instrucciones para añadir chat a una web.

Busco chat con cam facil

Disponemos de la posibilidad de usar tu webcam para chatear de forma totalmente gratuita. No encontraras un chat con webcam más fácil que éste. Disponemos de una pequeña pagina con una demostración de como funciona nuestro chat con webcam.