Chat de Ourense

Directorio de chats en español Directorio de chats en español por edad, preferencias, paises, aficciones, ciudades

 
Chatea en Chat de Ourense

Chat de Ourense

En el chat de Ourense puedes encontrar a gente con la que chatear a casi cualquier hora del día. El chat de Ourense es un canal de la red de chat irc hispano que tiene entre 50 y 100 usuarios de media, y disponen de una página web pública en la que puedes consultar sus normas de moderación y administración.

Normas del Chat de Ourense

  • Se pide respeto y educación a todas las personas que entran a chatear a la sala de chat de Ourense. Todo aquel que profiera amenazas, falte al respeto o intente romper el buen ambiente del chat, será expulsado por los moderadores.
  • No se permite la publicidad, spam, promoción, compraventa de ningún tipo de artículos.
  • Está prohibido revelar datos personales de cualquier persona en el chat de Ourense. Eso incluye los tuyos propios.
  • El chat de Ourense no es un canal de contactos, por lo que deberás abstenerte de utilizarlo como una web de citas buscando ligues constantemente. Es un canal generalista y en algún momento puede haber menores de edad en el chat, así que abstente de utilizar nicks ofensivos o de caracter sexual al chatear en esta sala.

Si quieres visitar la web del chat de Ourense puedes acudir a ourense.webgarden.es/

En esta pagina del chat terra de Ourense podrás encontrar un montón de información útil sobre orense, como puede ser la predicción del tiempo, un foro para los usuarios, las normas del canal o un área de ayuda para chatear.

¡Disfruta del chat de Ourense!

Chat de Ourense

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://xatea.es/chat-de-ourense/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente