Poner un chat en mi web

Aniversario Meetic 468x60
Si has caído en esta web pero solo quieres chatear, usa el menú de la izquierda para navegar a una categoría de chats.

Si quieres poner un chat gratis en tu web, solo tienes que utilizar el código de iframe que te proporcionamos debajo. Si te agradeceríamos que nos informases de que vas a utilizarlo.

Ten presente las siguientes condiciones sencillas de uso del iframe de chat gratis para tu web

  • Nosotros te proporcionamos simplemente un iframe, no podemos editar tu pagina para colocar el chat gratis en tu web.
  • El servicio de chat gratis tiene un histórico de funcionamiento de casi el 100% en 2014, pero no lo garantizamos de ninguna manera.
  • No podemos mediar con los moderadores de las salas de chat para que readmitan a los usuarios expulsados de tu web.
  • Este servicio va dirigido principalmente a los administradores de salas de chat que quieran añadir a su página web un chat util, funcional y sencillo de añadir al código html.
  • El servicio se presta tal como es. El chat gratis tiene un gran número de usuarios diarios y no podemos personalizar este servicio para cada página web que necesite un pequeño cambio. Recuerda que el servicio es totalmente gratuito tanto para los webmasters como para los usuarios de tu web en la que vas a colocar el iframe para chatear.

[si-contact-form form=’3′]

El iframe para el chat gratis en tu web es el siguiente: (deberás sustituir la palabra “TUCANAL” por el nombre de la sala de chat a la que quieres que se acceda de forma automática).

<iframe src="http://xatea.es/webchat/?autojoin=TUCANAL" frameborder="0" style="" scrolling="no" height="784px" width="100%">Tu navegador no soporta iframes</iframe>

Aniversario Meetic 468x60